El final del verano, el mejor momento para comprar en AliExpress Plaza


AliExpress es ese sitio en el que compra tu amigo y todo le sale realmente barato. Pero tú aún no te has atrevido a comprar nada allí, no te fías de que las compras vengan desde tan lejos, prefieres algo local o nacional, tratar con gente con la que puedas comprar en tu idioma.

Pues eso mismo es lo que ofrece AliExpress Plaza. AliExpress Plaza es como AliExpress, pero en España. Vas a encontrar multitud de productos chinos pero en España. Sin tener que pedirlo a miles y miles de kilómetros. Es simple, basta con entrar en su página, navegar por las distintas categorías, seleccionar y comprar. AliExpress recopila un gran catálogo de productos chinos con almacenes en España y a precios muy asequibles.

El final del verano. Ofertas, promociones y descuentos

A finales de este mes de agosto, entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre, varias marcas que venden sus productos en AliExpress presentarán importantes descuentos y promociones para la compra de sus productos. En concreto, 5 de las marcas tecnológicas más importantes de tecnología pondrán a la venta sus últimas novedades con importantes descuentos.

Conscientes del éxito de acciones similares tiempo atrás, se recomienda a los usuarios que deseen participar en este periodo de promociones que lo hagan con tiempo, con suficiente tiempo, para que no se queden sin poder elegir su producto deseado. Desde el próximo día 23 de agosto estará activo un adelanto de las ofertas que se pondrán en marcha el día 28 a las 9 de la mañana.

Xiaomi, una de las marcas líderes en AliExpress

Entre los productos más demandados sin duda se situarán los de Xiaomi, uno de los gigantes chinos en tecnología que destaca por la calidad de sus productos y sus prestaciones así como por su precio económico. En el periodo promocional estarán activos más de 50 productos de Xiaomi: smartphones, gadgets, accesorios de telefonía, altavoces y auriculares bluetooth, segways, cámaras deportivas, routers… así hasta completar los 50 artículos de esta conocida marca. Cabe destacar entre estos artículos el smartphone Mi6, uno de los más potentes de Xiaomi.

Aunque los productos Xiaomi son muy tentadores, no serán los únicos activos en la promoción. Otras tres de las marcas más populares de AliExpress en España: Sheln, iLife y Bluedio también pondrán productos a la venta manteniendo una política similar.

Las facilidades de AliExpress Plaza

Además de beneficiarse de importantes descuentos y promociones, todos los usuarios de AliExpress Plaza disfrutarán en ese periodo de las ventajas habituales de adquirir productos a través de esta plataforma. Envíos desde España con entrega de 2 a 5 días laborales, la posibilidad de devolución nacional durante 15 días y servicio de atención al cliente en español.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios