El mejor servicio y los mejores precios con Fibertel

El mejor servicio y los mejores precios con Fibertel 1


Fibertel es el proveedor de servivios de banda ancha de Cablevisión (Grupo Clarín), uno de los grupos de comunicación más importantes del Cono Sur, sobre todo en Argentina, y por extensión también, de toda Latinoamérica.

Durante todo el año es constante la promoción de sus servicios y la posibilidad de acogerse a algunos de sus descuentos. En la actualidad cuenta con varios paquetes tanto de servicios de televisión como de internet, así como combinados.

Los combo de Fibertel

El primer de sus servicios es el combo Cablevisión HD + Fibertel 25 Megas. Está a un precio de 960 pesos argentinos al mes durante los primeros 12 meses. Al cambio el dólares americanos, supone unos 60 dólares mensuales. La televisión en HD es gratuita durante todo el primer año de contrato.

Otros paquetes que combinan internet y televisión son Cablevisión HD + 6 Fibertel 6 Megas y Cablevisión HD + Fibertel 12 Megas. Ambos paquetes están a un precio de 845 y 890 pesos argentinos al mes, unos 56 y 59 euros. Todos estos paquetes, incluido el de 25 megas, incluyen un descuento del 30%, lo que supone un ahorro al menos de 500 pesos argentinos anuales.

Fibertel y Cablevisión

En cuanto a los servicios de televisión, Fibertel ofrece diferentes posibilidades que abarcan desde la versión clásica de Cablevisión con decenas de canales incluidos los canales locales y territoriales; Cablevisión digital con más de 140 canales, programación Premium y 50 canales de audio; o  Cablevisión HD, que incluye los servicios de Cablevisión digital pero añade 46 canales en HD.

Los diferentes paquetes de televisión oscilan entre los 571 pesos argentinos al mes del Cablevisión clásico y los 669 del Cablevisión HD.  Entre 38 y 45 dólares al mes.

Por otra parte, Fibertel también ofrece la posibilidad de contratar de manera individual el servicio de internet. Como podréis imaginar por los paquetes combinados, hay diferentes opciones de internet. Fibertel 6 Megas, Fibertel 12 Megas y Fibertel 25 Megas, a estas tres opciones se le añade Fibertel Evolution.

Fibertel Evolution

Fibertel Evolution es un servicio de internet que tiene un precio de 990 pesos argentinos al mes. Incluye una velocidad de descarga de 50 megas por segundo y una velocidad de subida de 6 megas por segundo.

Ofrece la posibilidad de conectar varios dispositivos al mismo tiempo y los servicios de atención al cliente y asistencia técnica las 24 horas del día están incluidos durante todo el año.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios