Expedia aceptará Bitcoin para la reserva de hoteles

Expedia aceptará Bitcoin para la reserva de hoteles 1

Los Bitcoins siguen avanzando. En algún momento se pensó que estaban condenados a desaparecer en poco tiempo. Pero ahora se han hecho de un espacio en un terreno tan importante como las reservas de hoteles, un servicio que en Internet tiene una gran demanda. Muchos van a tener que tomarlos más en serio en el futuro.

La decisión que tomará hace poco Destinia, un comprador de vuelos y hoteles, parece haber servido para que Expedia también acepte los bitcoins como medio de pago. Esta compañía ha anunciado que a partir de ahora sus clientes podrán realizar reservas de hotel pagando con esta moneda. Antes de esto aceptaban métodos como Mastercard, Visa, American Express y Paypal.

Sin riesgos con Bitcoin

En esta nueva alternativa que ofrece a su público, Expedia contará con el apoyo de Coinbase, quien se encargará de manejar todas las transacciones. Con esto la primera de las mencionadas asegura que no está tomando ningún riesgo.

Los Bitcoins están frente a una excelente oportunidad. Si todo camina correctamente, Expedia, que es una importante compañía en su sector, podría utilizarlos como medios de pago en vuelos o rentas de autos. Y si fuera así que no queden dudas de que algunas de sus competidoras buscarán subirse a bordo del tren tarde o temprano.

Y que no se crea que el bitcoin no goza de algún apoyo. Lo que pasó con Mt. Gox es casi nada cuando gente como los gemelos Winklevoss –sí, los mismos que demandaron al creador de Facebook- apuestan por esta moneda, así como lo hiciera un grupo de alumnos de MIT.

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios