Gestiona el tráfico de tu red personal con NetBalancer

Muchas personas no cuentan con una conexión de internet libre, por lo que tienen que controlar de no pasarse del límite para no pagar más a fin de mes. Eso se puede hacer instalando ciertas aplicaciones que permite controlar y monitorizar el tráfico que pasa por nuestra red, evitando el exceso de consumo.

En este caso hablamos de NetBalancer, una aplicación gratuita para sistemas operativos Windows que permite registrar todas las actividades que incluyan descargas o subidas, para poder tener una gráfica de cuanto tráfico se está consumiendo sin que sepamos.

Una de las ventajas de este completo programa es la opción de limitar el tráfico a determinada cifra, cortando todo tipo de interactividad en caso de que esa franja sea superada sin nuestro conocimiento; de manera que no habrá accidentes ni descargas fantasmas.

Otra de las herramientas que incluye NetBalancer es la capacidad de darle prioridad a determinados procesos, ordenándolas en forma de cadena y en prioridad para que no perdamos actualizaciones o algunas descargas que si o si necesitemos.

Podremos tener completo acceso a la administración de prioridades para que la red consuma sólo determinadas cosas. También podremos conectar todos los ordenadores del hogar y gestionarlos desde una sola PC gracias a su interfaz dinámico y apto para este tipo de acciones.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios