Google Maps nos deja conocer los estadios del Mundial de Brasil

Google Maps no deja conocer los estadios del Mundial de Brasil 1

 

Los usuarios de Internet ahora son capaces de conocer por dentro los 12 estadios del Mundial de Fútbol de Brasil que tendrá su inicio en unos días. Y pensar que años atrás muchos éramos felices con nuestro álbum que también incluía datos sobre los escenarios que presenciarían los juegos de nuestro equipo.

Google acaba de presentar un nuevo apartado de en el servicio de Maps que le da a los fanáticos la posibilidad de realizar un paseo virtual por los estados que serán sede de este esperado evento deportivo organizado por la FIFA. Así que si no puedes esperar hasta el jueves 12 de junio, día de la inauguración, para sentirte el más ferviente hincha de tu selección, aquí ya tienes una manera de destacar sobre el resto.

Turismo en Brasil gracias a Google

Otro punto destacado en esta ocasión es que Google Street View está preparado para que sus usuarios recorran diferentes lugares reconocidos de Brasil, como el Parque Nacional Iguaçu, las Calles Pintadas o las Ruinas de San Miguel.

De paso los responsables de Maps han indicado que este ya cuenta con nuevas imágenes de países latinoamericanos, entre los que destacan Colombia, Chile, Perú y México. Esto seguramente lo agradecerán aquellos que hacen turismo por América antes de llegar a Brasil.

Pero retomando lo que significa el Mundial de Fútbol, Google Maps se ha reforzado con información de diferentes rutas de transporte de las 12 ciudades que acogerán el torneo. Además tendrá mapas de interior, mientras que Waze hará su parte con navegación que brinde notificaciones de tráfico.

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios