Hiptic: crea tu sitio personal sin tener conocimientos previos

Existen muchos sitios que permiten, a través de varios pasos e interfaces interactivas crear tu propio sitio personal, sin la necesidad de saber de diseño ni programación, colocando en nuestras manos el poder de darle rienda suelta a nuestra imaginación y crear un buen portfolio, sitio de referencia laboral o simplemente un lugar donde expresar nuestros trabajos artísticos.

Una de ellas es Hiptic, y se basa principalmente en la facilidad de creación y calidad del resultado final. Solamente se debe ingresar con una cuenta previamente creada para poder darle el nombre al sitio que queremos. Si el nombre no se encuentra registrado, podremos comenzar a trabajar inmediatamente sobre él.

La personalización del sitio es muy completa, dándole al usuario muchas herramientas de edición que ayudan a darle el toque personal y único que solo uno puede aportar. Se le pueden agregar transiciones, efectos, agregar multimedia como fotografías, videos y links de interés. Todo puede hacerse de manera simple, y el costo varía según qué clase de servicio queremos, aunque podemos publicar el sitio gratuitamente.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios