Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La web de la organización RIAA ha sido “limpiada” por hackers

La web de la organización RIAA ha sido “limpiada” por hackers

Foto de La web de la organización RIAA ha sido limpiada por hackers

El sitio web de la organización antipiratería RIAA ha sido hackeado o limpiado por unos hackers mediante inyección SQL. Dicha inyección, fue divulgada mediante un enlace en la red social de noticias Reddit y se ejecutaba cada vez que los usuarios de ésta hacían clic.

Mientras que estos usuarios hacían clic en el enlace propagado, el hacker se dedicó a limpiar y modificar la base de datos de la RIAA. Hasta hace poco, se podían hasta crear enlaces desde el sitio web a The Pirate Bay, mediante una url modificada, un descontrol que dejaría boquiabiertos a los administradores de la RIAA.

Foto de La web de la organización RIAA ha sido limpiada por hackers

Todavía puedes jugar un poco con el sitio web afectado mediante XSS, como lo han hecho, por ejemplo, en TorrentFreak. Nosotros preferimos no hacer nada al respecto del tema, por si luego se toman represarias. Más vale prevenir que curar. En estos momentos, todo ha vuelto a la normalidad suponemos que gracias a las copias de seguridad.

Vía: TorrentFreak

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario