Los programas de lectura RSS de Newsgator ya son totalmente gratuitos

Newsgator RSS

Newsgator ha dado un grandísimo paso hacia adelante y da un golpe más que interesante en el Software de Sindicación RSS. Si creíamos que ya lo habíamos visto todo, será mejor replanteárselo. Newsgator, la compañía propietaria de entre otros programas, FeedDemon, ha puesto todas sus aplicaciones de lectura RSS disponibles al público de forma totalmente gratuita. En otras palabras, a paritr de hoy todos sus programas son gratuitos.

¿Por qué? Los mismos responsables de Newsgator lo ven como un movimiento positivo, y es que teniendo la mayoría de sus fondos desde las versiones corporativas, ¿para qué cobrar por las personales? Con este movimiento consiguen muchísima publicidad y muchísimas más descargas, lo que siempre beneficia.

A partir de ahora, las siguientes aplicaciones son totalmente gratuitas:

  • FeedDemon
  • NewsGator Go!
  • NetNewsWire
  • NewsGator Inbox

Con todas estas aplicaciones por la gorra, podemos tener nuestro dispositivo móvil y nuestros ordenadores sincronizados totalmente entre sí, por lo que gana muchos puntos. Este movimiento también viene a raíz de que los lectores online le estén quitando terreno a pasos agigantados, especialmente Google Reader. Lo que habrá que comprobar es si la cosa sigue igual. Si es así, no es de extrañar que estas aplicaciones bajen el ritmo de actualización…

Enlace: NewsGator

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios