mynam.es: crea tu propio sitio personal

Muchas personas tienen sus blogs personales o cuentas en redes sociales, sin embargo si queremos tomar un aproche más profesional es necesario tener nuestro sitio web personal, para publicitar cualquiera sean nuestro trabajados, desde obras de artes, trabajos, servicios, etc. Uno de las aplicaciones web que nos permite hacer esto y de manera gratuita es mynam.es, un servicio similar al reconocido about.me.

Creando un sitio web en cuestión de segundos sin conocimientos previos sobre el tema, mynam.es permite tener una página personal hecha en minutos, añadiendo toda la información necesaria para poder conectarse posteriormente con redes sociales en todo el mundo. La idea es crear una especie de portfolio online con todas nuestras capacidades y habilidades.

Lo primero que debemos hacer es elegir nuestro nombre de usuario y contraseña, recordando que el nombre de usuario será el utilizado luego de la barra diagonal del sitio, por lo que se recomienda hacerlo sencillo y recordable. El sitio nos permite editar la imagen de fondo, nuestro avatar y cualquier casilla de información personal.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios