Network Probe: tu red local bajo control

Momento de tomar conciencia de que sucede en tu red local, permitiéndote conocer a fondo la verdadera velocidad con la que navegas, problemas existentes y mucho más. Se trata de Network Probe, un programa gratuito para Windows que permite monitorizar y controlar la red local desde cualquier nivel.

Para empezar podemos decir que trata de optimizar y mejorar nuestra conexión buscando que fuentes absorben velocidad y que son ajenas a nosotros, creando una vía más rápida de conexión. Si eres de los usuarios que sufre caídas de conexión o en periodos de tiempo le funciona muy lento, esta es la solución.

Network Probe buscará fallos de conexión, indicando su origen; de esta manera tendremos pruebas factibles para cuando emitamos la queja al operador correspondiente. También monitoriza y regula el control de tráfico detectando todo lo que sea host, transferencias de datos, etc.

En caso de encontrará algún problema sonará una alarma para que le usuario este atento a lo que sucede en tiempo real. También se puede personalizar la interfaz del programa para que muestre únicamente lo que realmente importa. A partir del momento que Network Probe esté instalado, se podrá navegar tranquilamente sin tener en cuenta vampiros de velocidad ni errores ajenos a nosotros.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios