Nuevo lector de feeds RSS, Populr

Los feeds de Google Reader cada vez se visualizan en lectores especializados en este tipo de material. Existen varios programas, muchos de ellos ya presentados en esta web que permiten leer y administrar los feeds. Hoy traemos uno nuevo llamado Populr.

Este lector de RSS permite seguir las noticias de cualquier sitio que agreguemos instantáneamente, teniendo un buen flujo de información precisa cada vez que ingresemos al lector. Remarcando las características originales podemos encontrar que permite marcar una noticia y poder seguir leyéndola en otro momento, también agregar comentarios sobre la nota y recomendaciones.

Tenemos dos secciones bien definidas, la de suscripciones y la de stream, en la primera podremos seleccionar los sitios que podemos ver, mientras que en la segunda acceder a todas las notas. La interfaz del lector es muy sencilla y permite al usuario poco experto poder adaptarse rápidamente y sacar provecho al máximo de esta utilidad., Si bien el programa es gratuito, es necesario registrarse para poder acceder a todas sus características.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios