Offtype, tu pizarra online 2.0

Offtype

Si buscabas una cómoda y sencilla pizarra online donde desatar todas tus cualidades de pintor, Offtype es el lugar idóneo para ello. Offtype te ofrece una auténtica pizarra online donde lo único importantes seleccionar el color que quieres usar, el tamaño del pincel, y dibujar. Simplemente pintar como quieras.

Cuando hayas terminado de pintar, podrás guardar la imagen de forma online y el servicio te dará una dirección para acceder directamente a ella, para poder compartirla de forma rápida y sencilla con todos tus amigos. En la página de la imagen en cuestión los usuarios pueden dejar una opinión a través del bloque de comentarios, por lo que además de exponerla al público, podrás recibir opiniones constructivas sobre ella.

En general es un servicio interesante para, o bien pasar el rato dibujando y luego dejando que la gente opine, o bien para utilizarla en caso de que tengas que exponer algo gráfico a alguien a través de Internet. Aún así hay que darle tiempo, porque el estado de beta se nota, y bastante.

Enlcae: OffType

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios