Plan GoGeek de SiteGround

Plan GoGeek de SiteGround 1


En alguna otra ocasión hemos comentado las virtudes de SiteGround como proveedor de servicios de hosting, en esta ocasión os vamos a desarrollar un poco más uno de sus planes más exitosos de servicios compartidos de hosting, GoGeek.

Como ya comentamos, SiteGround es una empresa fundada en el año 2004 y que en la actualidad cuenta con una amplia presencia internacional, en España abrió su primera tienda en Madrid en el año 2015 y desde ahí prestan servicio a todo el país. SiteGround además cuenta con cuatro centros de datos (Chicago, Amsterdam, Londres y Singapur) desde la que ofrecen conectividad a todos sus usuarios en el mundo.

Los aspectos más positivos que destacan los clientes de los servicios que ofrece SiteGround son la seguridad, la velocidad de conexión, el soporte técnico, la profesionalidad de sus empleados y que cuenta con servicios específicos para WordPress, Joomla, Drupal y otras aplicaciones webs muy populares.

Planes de alojamiento web

SiteGround cuenta con tres diferentes planes de alojamiento web compartido, el más básico de ellos es StartUp. StartUp incluye dominio gratuiro, 10 GB de disco duro, transferencia ilimitada, correos electrónicos, backups diarios y soporte técnico durante 24 horas todos los días de la semana.

GoGeek es el plan más completo, cuenta con los mismos servicios que StartUp o GrowBig (plan intermedio), pero está enfocado para tiendas online o páginas web de tamaño importante. Este plan permite un tráfico de unas 100.000 visitas mensuales. Además, GoGeek incluye algunas opciones Premium que no incorporan los planes más básicos: mejores opciones para WordPress, mayor cantidad de backups diarios, soporte técnico prioritario, opciones avanzadas para desarrolladores, más espacio web o soluciones de comercio electrónico.

SiteGround, herramientas para usuarios primerizos

Los usuarios primerizos encuentran en SiteGround herramientas específicas para ir adentrándose en el mundo de la creación de páginas web. Para ello incluye una herramienta denominada Weebly Sitebuilder a partir de la cual es posible generar páginas web arrastrando y soltando elementos.

Los sitios web que se generan a partir de  Weebly Sitebuilder son totalmente responsive, incorporan temas y apariencia actuales y están adaptados a la tecnología móvil, es decir, optimizados para cualquier tamaño de pantalla, desde escritorios hasta smartphones y tablets.

SiteGround ofrece cPanel como panel de control, muy fácil de usar, ampliamente extendido en el mercado y con todas las herramientas en español, lo que facilita su uso para aquellas personas que no dominen el inglés.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios