Recogida de firmas para eliminar un banner molesto

bannermolesto

Esta es la imagen del banner que molesta a gran parte de los usuarios de Internet en estos momentos, es un anuncio que emite un sonido que es como una risa maligna al cargar la página y luego aleatoriamente o cuando pasas el curso por encima. A mí me ha pasado y mi opinión es que molesta, pero para eso existen aplicaciones como AdBlock.

Pese a que existen formas de eliminar dicho anuncio, se han confabulado un grupo de personas para recoger firmas y que este banner sea suprimido de la navegación web. Este es el comunicado que han emitido las personas que han decidido emprender la campaña:

A la atención de Jorge Ventura (webmaster@solidweb.pt), contacto técnico y administrativo de la web “www.test-de-la-muerte.com”. Sabemos que está en su total derecho de anunciar su producto web, por lo que no deseamos que retire su anuncio. Nuestra petición se centra en que se anule la función del mismo que hace que cuando pases el ratón por encima, una risa estridente se reproduzca. Esto hace realmente incómoda la navegación, sobretodo por los sobresaltos y molestias (el sonido de la risa está realmente fuerte) que esto produce en muchos internautas. No puede imaginarse lo incómodo que es navegar por algunas webs que tienen 2 o 3 de estos banners.

El anuncio forma parte de los banners aleatorios o no tan aleatorios de Google AdSense, yo supongo que en cuanto alguien con capacidades vea toda esta parafernália, por lo menos, quitarán el sonido del anuncio que es totalmente innecesario.

Vía: Bitelia
Firmas aquí

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios