Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Remueve el fondo de una foto con Clippingmagic

Remueve el fondo de una foto con Clippingmagic

Foto de Remueve el fondo de una foto con Clippingmagic

Clippingmagic es un sitio web que te permite editar fotografías de manera muy simple. Hecho exclusivamente para todos los que queremos quitarle el fondo a una foto o imagen sin saber manejar de la mejor manera otros editores como Photoshop.

La mejor noticia es que no hace falta instalar ni registrarse en ningún lado, simplemente ingresamos desde nuestro ordenador al sitio web de Clippingmagic y abrimos la imagen que queremos editar. Marcamos con unos cuantos clics la parte que queremos borrar con un color rojo y con verde en las partes que deseamos que queden al frente de la imagen, no hace falta ser exactos en las marcaciones, tan sólo a grandes rasgos. Tenemos herramientas como borrador y zoom para nuestras equivocaciones y para más detalles también.

Vale recordar que lo mejor de Clippingmagic es que no necesita registros, se ingresa directamente desde la web y es totalmente gratis. Además que es mucho más simple y fácil que el mismísimo Photoshop, a ponerlo en práctica.

Anímate y déjanos tu comentario