Servicio de VPN con bloqueo de anuncios

Hoy presentamos un nuevo servicio gratuito de VPN llamado Spotflux, el cual trae ciertas características que lo destacan del resto de los servicios similares. Una de las principales funciones de esta aplicación es la capacidad de poder encriptar el trafico personal para proteger el contenido que visitamos.

Como si fuera poco, Spotflux también incluye un anti-virus que evita a los malwares de todo tipo poder ingresar a nuestro ordenador a través de nuestra dirección de IP, por lo que funcionaría como un corta fuegos especifico. Spotflux es compatible tanto para Mac y Windows, ofreciendo una instalación sencilla y rápida, con una interfaz muy simple de manejar.

En resumen, se trata de una excelente herramienta de seguridad online que evita que el ordenador se contamine con cualquier clase de software malicioso, además de ofrecernos anonimato en varios sitios que exigen registro de dirección IP. Una buena manera de sacar provecho de estos programas que aún se preocupan de la seguridad y privacidad del usuario en Internet.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios