Servicios de hosting ANW

Servicios de hosting ANW 1


ANW, en origen Activa NT,  es un proveedor de servicios de internet que se fundó en 2001 y desde entonces no ha dejado de crecer y de apostar por la innovación y los últimos avances en tecnología.

Los principales puntos fuertes de ANW son la tecnología, la innovación pero también sus servicios de monitorización y el grado de fidelidad y compromiso que ofrecen a sus clientes. En cuanto a la monitorización, sus servicios son monitorizados 720 ocasiones cada día, eso supone una monitorización cada dos minutos, las 24 horas del día y los siete días de la semana.

El servicio técnico que ofrece ANW es una de las claves que le permite a este proveedor de servicios mantener una fidelidad del 95% año tras año, según anuncia su página web. El soporte técnico de ANW funciona las 24 horas al día los siete días a la semana y el tiempo medio de resolución de incidencias en horario de oficina es inferior a las 24 horas.

Servicios específicos de ANW

ANW destaca principalmente por los servicios de alojamiento web y correo electrónico que ofrece para servidores tipo Windows y Linux. ANW está enfocada a programadores y diseñadores que necesitan un soporte real y un alto grado de transparencia en sus servicios.

Otra de sus principales ventajas es su facilidad de ofrecer precios económicos, como en el caso de los hosting java, que incluye varios planes específicos atendiendo a las necesidades de cada cliente. El hosting java de ANW es su producto estrella y el que incluye características más competitivas que el resto de proveedores de servicios de hosting.

En cuanto al alojamiento web, la diversidad de planes es incluso mayor, con cuatro diferentes y todos ellos incluyen soporte técnico, backups o copias de seguridad, protección anti-spam y aplicaciones web entre otros servicios.

Por otra parte, es interesante comentar el hecho de la promoción “Dominio gratis”, que incluye un dominio .com ó .es en cualquier plan de hosting gratuito. Podemos conocer más información sobre dominios en su página web.

Otro aspecto importante de ANW es la posibilidad de renovar el dominio o los dominios contratados a coste cero, esto diferencia a ANW de otros proveedores de alojamiento web java o alojamiento web en España, que únicamente ofrecen este servicio durante el primer año de contrato. Este servicio explica el alto grado de fidelidad de su clientela, el 95% como comentábamos anteriormente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios