SiteGround, un proveedor de hosting que ofrece servicios específicos para WordPress

SiteGround, un proveedor de hosting que ofrece servicios específicos para WordPress 1


Desde hace poco más de un año, SiteGround ofrece en sus instalaciones en Madrid todos sus servicios. Se trata de un proveedor de servicios de hosting que se fundó en 2004 por estudiantes universitarios en Bulgaria y desde entonces ha ido evolucionando y conquistando diversos mercados internacionales.

SiteGround tiene como señas de identidad la seguridad, la velocidad y el soporte técnico. Ofrecen hosting específico para WordPress, Joomla, Drupal, Magento y otras muchas aplicaciones web populares.

WordPress se ha convertido en uno de los editores de blog, páginas y webs gratuitos más exitosos del mundo. Desde usuarios aficionados a internet hasta bloggers profesionales apuestan por WordPress como el lugar desde donde publicar sus inquietudes y novedades.

Servicios específicos para WordPress

En el sector de alojamiento WordPress tenemos muy buena reputación en todo el mundo. Ofrecen alojamiento específico de forma gestionada en todos nuestros servidores y actualizan de manera automática tanto el core como los pluggins en cuanto aparece una nueva versión.

Proporcionan servicios de optimización de la velocidad y herramientas para crear versiones de aplicaciones o webs con sólo un click. En la página web de SiteGround se puede encontrar información específica al respecto.

Los aspectos más destacados de SiteGround

En primer lugar, como hemos comentado anteriormente, uno de los principios de SiteGround es la seguridad. En la empresa trabajan a conciencia para ofrecer soluciones seguras a sus clientes, con el objetivo de proteger las webs de los ataques maliciosos.

SiteGround monitoriza de forma diaria informes sobre seguridad y vulnerabilidades. En el año 2015 incorporaron a sus sistemas de seguridad 855 reglas de Firewall para solucionar graves problemas de importancia.

Para hacernos una idea de lo interiorizado que tienen en SiteGround la importancia de la seguridad web, basta el ejemplo de los parches Kernel; mientras que un proveedor de hosting medio escribe uno o ninguno, en SiteGround escriben hasta 43.

En cuanto a la velocidad, otro de los aspectos más interesantes de SiteGround, utilizan la tecnología más avanzada y el software de sus servidores está optimizado para soportar la mayor velocidad posible.

Otro de los problemas de los servidores actuales son las cuestiones de almacenamiento, en SiteGround solucionan esto con su plataforma de alojamiento compartido y cloud basada en contenedores Linux y discos SSD que permite copias de seguridad y recuperación de archivos de manera rápida.

Como no podía ser de otra manera, el soporte técnico es uno de los más completos del mercado. En SiteGround ofrecen soporte técnico a los clientes 24 horas al día. Es posible contactar con el servicio técnico mediante chat o llamada telefónica.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios