Últimas novedades ofrecidas por Lowi

Últimas novedades ofrecidas por Lowi 1


La compañía móvil Low Cost Lowi trae para estas navidades un gran regalo. Se trata de su nuevo sistema para compartir megas de internet. Lowi es una compañía móvil Low Cost que en menos de un año ya ha conseguido finalizar a más de 100.000 clientes debido a su particular sistema de funcionamiento.

Al ser una operadora móvil, en Lowi prescinden de trámites adicionales y pueden ofrecer un precio más económico que al que ofrecen otras compañías tradicionales. Lowi cuenta con una tarifa única de 6 euros con un giga de internet y llamadas a cero céntimos. En el caso de que se agoten los megas, esta compañía ofrece un suplemento de megas de internet a un precio muy económico, 200 megas por 1 euro, de ese modo, puedes seguir navegando a alta velocidad, pero si prefieres no gastarte ese dinero de más, podrás seguir navegando a baja velocidad sin ningún tipo de problema.

Pero la gran novedad de Lowi es su posibilidad de compartir megas. ¿Y cómo funciona el sistema de compartir megas? Es bastante sencillo. Sólo requiere de unos sencillos pasos. Con Lowi podrás compartir paquetes de 200 megas de internet, los puedes compartir con hasta diez clientes Lowi, diez clientes que pueden ir cambiando cada mes.

El proceso para compartir los megas es bastante sencillo e intuitivo. Una vez en la aplicación o en la web encontrarás de manera sencilla una opción, “Comparte tus megas”. Se pueden compartir hasta 5 gigabites en bloques de 200 megas. Una vez elegida la cantidad de megas que desees compartir, sólo queda escribir el número de teléfono con el que quieras compartir los megas, y listo. Recibirás a continuación una confirmación de que has compartido megas. En el caso de que no estés conforme con el servicio, puedes darle de baja siempre que quieras en la app o en la web, igualmente puedes hacer lo mismo para recuperarlo.

Para recibir los megas, la operación es mucho más sencilla, únicamente recibirás la notificación y al cabo de unos minutos podrás ver los nuevos megas en tu área personal de Lowi. En el caso de que seas tú el que recibe los megas, los podrás consumir hasta que termine ese mes y en el momento de recibirlos serán los primeros que gastes. Para darte de alta en este sistema basta con que entres en la app Mi Lowi o bien a través de internet, en tu área personal de la web.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios