Webcam Toy: juega con tu cámara web

Las fotografías se han vuelto algo de no tomar a la ligera, y si cuentas con una buena cámara digital, tenemos una herramienta ideal para crear divertidos efectos y accesorios para tus retratos.

La aplicación es gratuita y se puede utilizar directamente en el sitio web o instalándolo en el navegador Google Chrome si preferimos utilizarla desde allí, y cuenta con más de 60 efectos, filtros y detalles únicos para que los usuarios experimenten y jueguen con todas las herramientas de edición que incluye.

Para poder utilizar el servicio de Webcam Toy no necesitamos crearnos una cuenta, simplemente ingresamos al sitio y añadimos la fotografía en la cual queremos trabajar. Una vez que esté completamente editada podemos descargarla al ordenador o subirla a alguna red social como Twitter o Facebook. Muchos ordenadores que traen webcams incluidas ya vienen con un software pre-instalado que cumple este tipo de funciones, pero si quieres uno más moderno y en constante actualización Webcam Toy es tu sitio.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios