WP Theme Generator se actualiza con nuevas mejoras

La mayoría de los bloggers o empresas que poseen cadenas de blogs utilizan la plataforma de WordPress debido a su facilidad de uso, efectividad y diseño, además de poseer un gran catalogo de aplicaciones y extensiones para mejorar la experiencia.

WP Theme Generator es un editor de temas para personalizar los fondos del blog y viene desde hace años mejorando para ofrecerle al usuario las mejores herramientas de edición para cumplir dicho propósito. Sin conocimientos previos sobre diseño, podremos crear fondos mediante plantillas ya hechas, editando ciertos aspectos para darle un toque personal.

Dentro de lo modificable podemos encontrar el sidebar, logo, layout, colores, fuentes, etc; lo que significa que tenemos un amplio sistema de control en cuanto al diseño. Para hacer uso de este programa podemos elegir entre las dos versiones, una que trabaja con WordPress y otra con XHTML Simple. Cada una ofrece ciertas aptitudes que el usuario determinará si son convenientes en la creación de su tema.

Via:  PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios