Wysiwyg Pro, facilidad extrema a la hora de editar contenido

Wysiwyg Pro

Antes de nada, definamos Wysiwyg Pro:

Como su nombre indica, es un editor visual que en forma de plugin para los principales CMS del panorama de la red, concretamente para Joomla, WordPress, CMSimple y Mambo.

Wysiwyg Pro es básicamente un procesador de textos orientado a la web, ya que permite un formato completo para los textos, una gran personalización y todo tipo de herramientas que podemos encontrar en procesadores como OpenOffice Writer u Microsoft Word. Permite código predeterminado y una capacidad de personalización para cada párrafo que hace explotar al máximo las capacidades de CSS2 y XHTML.

Como cualquier editor, trae una opción para revisar el código fuente, para los perfeccionistas. No hemos podido probarlo, pero habría que comprobar si mete mucho código basura o si es más limpio de lo que pensamos. Habría que verlo.

El plugin no es barato -todo sea dicho- pero para pequeñas empresas o grupos de trabajo profesionales que quieran darle a sus trabajadores las máximas facilidades y tener que evitar enseñarles XHTML o códigos extraños, puede que valga la pena.

Vía: Download Squad
Enlace: Wysiwyg Pro

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios