iOS 5: Anunciado Jailbreak

En informática el que no corre vuela. Ya ha sido presentado un Jailbreak para el recién anunciado iOS 5 que saldrá en Otoño.

Concretamente ha sido el usuario @MuscleNerd quien ha anunciado el hecho a través de su Twitter. Además declara que iOS 5 no contiene demasiadas sorpresas, algo que realmente va en contra de lo que Apple anunció ayer en el WWDC 2011 sobre esta nueva versión, supuestamente llena de novedades…

Según cuenta el propio usuario, para conseguir este Jailbreak ha utilizado el exploit limera1n (ya saben, la aplicación de GeoHot que permitió hacer Jailbreak al iPhone 3GS, iPhone 4, iPad 3.2.2 y al iPod Touch 4G) y prevee tener listo un Jailbreak definitivo en poco tiempo, seguramente unas horas.

Hacer Jailbreak conlleva directamente la pérdida de garantía del dispositivo, aunque con ello se ganan muchas características que directamente no están disponibles sin aplicarlo. Por ejemplo la posibilidad de instalar aplicaciones fuera del entorno de aplicaciones aprobadas por Apple…

Vía: Twitter

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios