Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
iTunes 10.4, iWork 9.1 y Safari 5.1

iTunes 10.4, iWork 9.1 y Safari 5.1

Foto de iTunes 10.4, iWork 9.1 y Safari 5.1

Justo ayer anunciábamos la disponibilidad en la Mac App Store de Mac OS X Lion y hoy observamos que se actualizan otras tres aplicaciones como iTunes, iWork y Safari para aprovechar mejor algunas de las nuevas características del sistema operativo.

Respecto a iTunes 10.4 se mejora el rendimiento merced a que todas las API son Cocoa, nativas de OS X y compatibles con 64 bits. Además el semáforo de iTunes vuelve a su posición original…

Safari 5.1 añade nuevas características (la mayoría ya conocidas) como la lista de lectura o un mejor soporte para la nueva especificación de HTML5 y CSS3. También se añaden nuevas APIs con el fin de que la comunidad desarrolladora mejore sus aplicaciones. A destacar que Safari soporta aceleración gráfica en sistemas Windows así como que también se han corregido numerosos bugs de índole menor.

Por último respecto a iWork 9.1 incluye una mejor compatibilidad con documentos de Microsoft Office, nuevos efectos de animación, Autosave y Versions.

Descargar: iTunes 10.4Safari 5.1

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario