JaxtrSMS: Envía SMS gratis a todo el mundo

JaxtrSMS es una aplicación móvil que permite mandar mensajes de texto SMS gratis a cualquier parte del mundo.

Actualmente es muy común tener amigos en diversas partes del mundo, pero lo malo es que las operadoras siguen empeñándose en aplicar tarifas realmente caras cuando enviamos SMSs a otros países. Pues bien, JaxtrSMS llega para solucionar este problema y permitirnos el envío completamente gratis sin importar a dónde.

¿Cómo lo hace? ¿Es vudú, magia negra? Siento defraudarles, pero JaxtrSMS simplemente usa la tecnología 3G o Wi-Fi (dependiendo de lo que más nos interese a cada momento) para enviar los SMS que el destinatario recibirá con absoluta normalidad (es decir, como siempre recibe los SMS) y en el caso de que posea JaxtrSMS podrá visualizarlos a modo de chat.

La aplicación está disponible para la gran mayoría de plataformas móviles de la actualidad: Android, BlackBerry, iOS, Symbian y móviles basados en Java (sólo falta Windows Phone 7, Bada y alguno más).

Así pues sólo tienen que descargar la aplicación que corresponda para su terminal y a disfrutar. A veces dependiendo del plan de datos contratado puede salir más barato que un SMS internacional…

Web: JaxtrSMS

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios