Joukuu: Soporte para Sugarsync (y próximamente Skydrive)

Joukuu presenta novedades: Soporte para Sugarsync y ya trabaja para hacerlo con Skydrive.

Joukuu es una herramienta que nos permite administrar los archivos alojados en servicios de almacenamiento masivo online (o en la nube, como se dice actualmente) como DropBox, Google Docs y Box.net. Pues bien, Joukuu a partir de estos mismos instantes integra la posibilidad de gestionar los archivos que tengamos almacenados en Sugarsync simplemente incluyendo nuestra cuenta de SugarSync desde el panel de Joukuu.

Pero eso no es todo, ya que han anunciado que están trabajando para que el siguiente servicio a soportar sea Skydrive, aunque revelan estar trabajando activamente también en otros frentes que permitirían hacer lo propio con Zoho, una gran alternativa a Google Docs, o con Huddle, una alternativa online a SharePoint orientada hacia el sector profesional.

El único punto negativo en esta intachable hoja de servicios es que por el momento el cliente de escritorio Joukuu Lite (que todavía está en versión Beta) todavía no incorpora el soporte a Sugarsync, aunque esperemos que esto se subsane dentro de poco…

Vía: Joukuu

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios