Clash Royale, un juego muy adictivo

Clash Royale, un juego muy adictivo 1


Clash Royale es un juego para móviles que en este año 2016 ha cautivado a millones de usuarios en todo el mundo. Se trata de la evolución del Clash of Clans, un juego de similares características pero destinado a un público más infantil.

El Clash Royale ha logrado atraer a jugadores de todas las edades, aunque es cierto que la mayoría de ellos son jóvenes. Hablamos de un juego sencillo que desarrolla los conceptos de los juegos de defender la torre y los lleva a una batalla de 1 contra 1 en la que hay que defender tu torre principal mientras intentas destruir la enemiga. Un concepto muy sencillo pero con mucha jugabilidad.

El éxito del juego es tal que cuenta con más de 50 millones de descargas. A menudo aparecen nuevos trucos para ir avanzando en el juego, que se ha convertido en una auténtica revolución. Los usuarios incluso han comenzado a buscar soluciones alternativas para avanzar niveles y obtener joyas y gemas y es muy frecuente la búsqueda “hack para Clash Royale” tanto en los buscadores de internet como en las tiendas de aplicaciones móviles.

Qué convierte al Clash Royale en un juego tan adictivo

Clash Royale es muy adictivo porque presenta alta jugabilidad, es decir, es muy entretenido, además presenta un diseño sencillo y unos premios o metas muy alcanzables, el hecho de ir alcanzando metas y superando objetivos  favorece que continuemos jugando.

Por otra parte, el juego ofrece todo tipo de personajes a elegir. Permite desarrollar conceptos como la estrategia y favorece que se establezca la rivalidad entre los jugadores. En Clash Royale, todos los jugadores quieren tener el mejor equipo, lo que hace que la rivalidad sea máxima.

Es importante recordar que Clash Royale es sólo un juego, por supuesto es emocionante abrir cofres, subir niveles y avanzar, pero hay que tener cierta cautela con las compras con dinero real en la app, que pueden suponer un disgusto a largo plazo.

Las nuevas cartas de Clash Royale

El juego, que combina la acción de las cartas con la estrategia del Clash of Clans es objeto de múltiples rumores sobre las nuevas actualizaciones y llegada de cartas, objetos o personajes.

Las nuevas cartas que están por llegar a Clash Royale son las siguientes: Mago Eléctrico, Tornado, Clonar y los Bárbaros de Élite. Desde Supercell, la empresa creadora del juego no han confirmado la filtración de estas nuevas cartas, que se han conocido a través de una versión hackeada del juego.

Fuente: http://descargarclashroyale.org

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios