Conozca los mejores juegos para su teléfono móvil


¿A quien no le gusta aprovechar al máximo su teléfono móvil? Además de las grandes prestaciones como la cámara y la hermosa interfaz y pantalla que presentan los últimos modelos en celulares, algo que es necesario no pasar por alto es instalar los estupendos juegos para Android que diversos desarrolladores a lo largo del mundo han creado.

Pasar un rato libre jugando a estos entretenidos juegos, ya sea que estés de vacaciones, a la espera de una cita, o simplemente quieras matar el tiempo, estas divertidas aplicaciones te pueden salvar de esos momentos en que te sientas aburrido solo en tu casa. Es por ello que si eres amante de la tecnología, y sobre todo de los juegos online, probar estos juegos para tu teléfono móvil puede llegar a ser tan excitante como saber los loterías últimos resultados  online, los cuales también es un gran recurso de diversión que además de entretenerte, podrás ganar dinero muy fácil.

Ahora bien, te invitamos a conocer algunos de los mejores juegos para Android que han alcanzado la popularidad entre los gamers de todo el mundo. ¡Prepárate para tener en tus manos la máxima diversión!

  1. Table Top Racing

Este es un juego de carreras que se sale totalmente de la norma. En el ambiente del juego estarás compitiendo encima de una mesa y conduciendo un coche en miniatura, en donde podrás competir contrarreloj y en modo carrera. En suma, es una carrera tipo Mario Kart, en donde a medida que avances en la carrera, obtendrás diferentes cajas sorpresas facilitándote tu trayecto en la pista.

  1. Ark Survival Evolved

Si te gustan los juegos de simulación y supervivencia, este es el indicado para ti. Lanzado al mercado originalmente para las grandes plataformas, últimamente lo han adaptado para Android. Este es un juego inspirado en una isla, específicamente en la era jurásica, en donde te vas a encontrar todo tipo de dinosaurios. A medida que vas descubriendo otras zonas de la isla, la dificultad del juego va aumentando, ya que te podrás cruzar con dinosaurios carnívoros que te complicarán tu travesía. En este juego también podrás craftear todas las herramientas necesarias para tu supervivencia.

Por otro lado, este juego se presenta de forma offline sin necesidad de usar los datos móviles, y de forma online, en donde podrás jugar con tus amigos.

  1. Colorblind

Este es un juego de plataforma con una dificultad sencilla al principio, sin embargo, a medida que vayas avanzando el asunto se va a poner difícil, y esto va a estar establecido por los diferentes colores reflejados en los mapas. Si te gustan los desafíos este juego es para ti.

  1. Meteoro 60 Seconds

A simple vista, podrás pensar que este juego no es tan bueno a causa de sus gráficos tan sencillos, sin embargo, déjame decirte que este juego es brutal, ya que la historia se basa en que en 60 segundos un meteorito va a impactar sobre la Tierra, y tienes que resolver que vas a hacer para sobrellevar esta situación. El juego cuenta con varios finales diferentes, siendo el más difícil el de conseguir salvar a la humanidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios