¿No quieres perder dinero, sino todo lo contrario? Prueba con estos juegos que te ofrecen dinero gratis

Una manera fácil y divertida de ganar dinero es jugando desde la comodidad de tu hogar, ya que cada día es mayor el número de personas que pasan sus ratos de ocio al frente de un ordenador jugando en línea y ganando dinero y es que en el universo web hay plataformas de juegos como Gratorama, Winorama, ScratchManía y WinsPark, donde podrás ganar dinero y de una manera confiable, segura, sin riesgos ni compromisos.

Tener una entrada extra de dinero es lo que deseamos todos, no importa la edad y condición y si jugar gratis permite un extra de dinero, la solución es más que perfecta.

Beneficios de jugar gratis (y ganar dinero jugando)

  • Es una buena opción porque no se necesita de algún tipo de gasto o depósito, sino que es totalmente gratis.
  • Puedes jugar en plataformas, como Winorama, desde cualquier lugar o país.
  • Te diviertes mientras ganas dinero.
  • Puedes jugar determinado número de partidas durante el día para que ganes puntos y luego podrás canjearlos por dinero.
  • Puedes ir acumulando saldo y así obtendrás más dinero.

Repaso a algunas plataformas de juegos gratuitos

Gratorama

En Gratorama puedes inscribirte e inmediatamente estarás recibiendo un bono de bienvenida.

Una enorme ventaja es que esta página de juegos no necesita ser descargada en el móvil o cualquier otro dispositivo, ya que la misma es gestionada por una empresa en Chipre llamada Hermione Ltd.

Los pagos se realizan mediante los sistemas de tarjetas de crédito, Neteller, PaySafeCard, Skrill, entre otros métodos de pago, lo único que tienes que hacer después de inscribirte, será llenar un sencillo formulario indicando tu nombre de usuario, correo electrónico y la respectiva clave de usuario.

Viene a continuación el paso de completar unas casillas donde se te solicita información personal. En este paso deberás ser lo más honesto posible, porque al momento de que quieras solicitar un premio, se tendrá que verificar tu identidad.

Para comenzar a jugar, deberás seleccionar la modalidad “diversión”, porque de esta manera estarás garantizando tu dinero, ya que no tendrás que pagar nada. Cuando estés seguro de cómo jugar, entonces podrás pasar a elegir la modalidad “dinero real” y comenzar a ganar dinero. Mientras menos dinero apuestes en cada partida, ganarás poco pero las posibilidades de perder son mucho son menores.

WinsPark

En este juego la modalidad de inscripción es la misma que para Gratorama, solo que el pago por el bono de bienvenida es un poco más bajo. Vale resaltar que son los mismos dueños que Gratorama, por lo que la plataforma es totalmente confiable. Su forma de pago es a través del sistema de tarjeta de crédito Visa, Marter Card y PayPal.

ScratchManía

ScratchManía ofrece decenas de juegos para que te diviertas por más tiempo mientras exploras lo que te ofrecen y vas ganando dinero y al igual que los juegos antes nombrados, cuentas con un bono al inscribirte.

Winorama

Puedes inscribirte y solicitar un bono gratuito en Winorama para después jugar distintas modalidades de juegos de azar como tragaperras, rasca y gana o bingo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios