Keoba: Opiniones de usuarios y expertos para ayudar en tus compras

Keoba es un interesante sitio web donde podrás encontrar reseñas y opiniones de usuarios y expertos sobre multitud de productos.

Según las propias palabras con las que definen el servicio: “Keoba es un sitio independiente y objetivo, cuya finalidad es ofrecer a los consumidores información útil sobre cualquier tipo de producto basándose en miles de opiniones recogidas por internet, analizadas y procesadas para ayudar en la decisión de compra de un producto”.

Actualmente existen más de 250.000 opiniones (tanto de usuarios como de expertos) lo que hace una media de 10 opiniones por producto y unos 25.000 productos indexados y perfectamente ordenados en categorías como telefonía, videojuegos, reproductores portátiles, impresoras, ordenadores y fotografía.

Se trata de una web muy útil a la hora de buscar referencias ante la compra de un producto, ya que podremos ver la nota que le han dado otros usuarios al producto, además de poder leer sus opiniones al respecto. Como refuerzo, existen una serie de usuarios expertos que aportan más valor a las reviews de producto. Muy aconsejable!!

Web: Keoba

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios