Knas Restarter: Monitoriza procesos

Knas Restarter es una sencilla aplicación que te permitirá monitorizar aquellos procesos que desees y reiniciarlos automáticamente en caso de que se cierren.

En Windows se ejecutan decenas de procesos en segundo plano, muchos de ellos son “dormidos” por el sistema operativo para ser iniciados cuando sean requeridos, pero nos podría interesar que alguno de ellos (por la razón que fuese) estuviera siempre ejecutándose. Aquí nos ayudará Knas Restarter, ya que nos permitirá monitorizarlos y ejecutar acciones automáticas sobre ellos.

Por ejemplo podemos especificar el intervalo de monitorización (por defecto 60 segundos), podemos especificar si queremos guardar un registro de todo lo acontecido con Knas Restarter, si se debe reiniciar un proceso ante comportamientos inesperados y cómo lo hará (ventana maximizada o minimizada), etc…

Knas Restarter es una aplicación freeware y portable (así que la podrás llevar cómodamente en tu pendrive) compatible con todas las versiones de Windows, en 32 y 64 bit.

Descarga: Knas Restarter

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios