Koomic: Venta de cómics digitales

Koomic es un nuevo servicio de venta de cómics online de iniciativa española.

Los precios de la tienda son realmente competitivos, aunque su catálogo no es muy extenso, pero tiempo al tiempo porque este proyecto no ha hecho más que aparecer, y apunta buenas maneras.

Tras registrarse en el servicio, uno puede comenzar a navegar por el catálogo y empezar a comprar. Aquí no se guardan los métodos de pago permanentemente, sino que deberemos elegir el de nuestro agrado: tarjeta de crédito, paypal, etc…

Podemos elegir leer el cómic adquirido online o descargarlo para verlo offline. Si elegimos esta segunda opción, el proceso se ve resentido por la necesidad de hacerlo mediante Adobe Digital Editions, lo cual además revela que la plataforma usa el sistema DRM de Adobe para proteger las publicaciones de la tienda.

Por lo demás podremos leer los cómics sin problemas en el iPad o en el iPhone gracias a una característica que va enfocando las viñetas automáticamente, con lo que la lectura es satisfactoria incluso en pantallas tan pequeñas como la del iPhone.

Sin duda un esperanzador comienzo. En breve el catálogo aumentará así como las publicaciones en otros idiomas. Bienvenido sea!!

Web: Koomic

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios