La aplicación RAR para Android 4.0 (o versión superior)

 

La aplicación RAR para Android 4.0 (o superior) 3

Si tienes archivos de gran tamaño, esta aplicación te será útil. Si tienes varias carpetas que podrían comprimirse en una sola, esta aplicación te será útil. Y si aún no la conoces, seguro que esta aplicación te será útil. Es RAR y la puedes descargar de Google Play Store. En principio, está disponible en inglés, pero este programa (ya familiar para Windows) es simple, rápido y gratuito. Puedes usarlo como un extractor, como un gestor y aun como un explorador de archivos.

La interfaz que tiene es buena y cuenta con un cómodo panel de navegación. De esta manera, el menú hace visible las carpetas de la tarjeta SD. (También las últimas que se abrieron.) Asimismo, con este programa podrás crear archivos RAR y ZIP. En cambio, las extensiones que puedes descomprimir son: RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. Otras de las funciones que ofrece es la reparación de los archivos dañados (ZIP y RAR). Además, cuenta con un registro de recuperación y opción de cifrado, entre otras.

Así pues, este es uno de esos programas que te permite mantener una buena gestión de los archivos almacenados. Ya sea para poder comprimir o para poder descomprimir aquellas cosas que descargas de Internet. Es una aplicación segura y bastante completa, porque soporta varias extensiones (BZIP2, LZMA y PPMD, que se agregan a las ya mencionadas). Por último, si quieres descargarte la aplicación RAR para Android 4.0 (o  para una versión superior), puedes hacerlo desde aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios