La Audiencia Nacional admite a trámite un recurso contra González Sinde por conflicto de intereses

La AI ha denunciado a la ministra de cultura González-Sinde por conflicto de intereses basándose en el código de buen gobierno de los miembros del gobierno, cuyo fin  es “la prevención de las situaciones de conflicto de intereses”.

se entiende que existe conflicto de intereses cuando los altos cargos intervienen en las decisiones relacionadas con asuntos en los que confluyan a la vez intereses de su puesto público e intereses privados propios, de familiares directos, o intereses compartidos con terceras personas.

Del párrafo anterior se extrae claramente lo que las asociaciones de internautas venimos denunciando desde la proclamación misma como ministra de cultura de la susodicha: “No se puede formar parte de la industria cinematográfica y ser ministra de cultura”.

González-Sinde ha demostrado tener un nulo conocimiento de Internet, aunque ha demostrado una habilidad enorme a la hora de adjudicar ayudas a la industria del cine y sobre todo decir chorradas sin fundamento. Que dan mucha risa pero maldita la gracia que hacen…

Habrá que esperar al fallo de la Audiencia Nacional, aunque seguro que la señora (por a o por b) termina con el culo limpio… Una pena…

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios