La fase beta de Office 2010 a punto de acabar

Microsoft ha comenzado a enviar notificaciones vía mail a todos los participantes en el programa beta de Office 2010 para recordarles que el período de testeo termina el 30 de Abril.

Según el diario de desarrollo, Office 2010 alcanzará el estatus de RTM a últimos de este mes y está planeada su introducción en el ámbito empresarial y de negocios para el 12 de Mayo. La versión para el público general se espera para el 15 de Junio.

Como ya se ha revelado en ocasiones anteriores, las carcaterísticas de Office 2010 son una nueva vista que reemplazará el menú Archivo, el Ribbon (que sustituirá los tradicionales menús y barras de herramientas), búsqueda y navegación mejoradas, co-autoría, nuevas herramientas de edición de dídeo e imágenes, Outlook Social Connector, nuevas características de análisis y visualización de datos, más opciones de organización y compartición de archivos, la herramienta Sparklines para crear pequeños gráficos en una celda y mucho más…

Office 2010 estará disponible en 5 ediciones: Office 2010 Starter , Office Professional Academic ($99), Office Home and Student ($149), Office Home y Business ($279) y Office Professional ($499).

Vía: TcMagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios