LikeJournal lista todo aquello donde hemos pulsado “Me gusta”

Likejournal es un servicio que funciona a través de plugins (disponibles para Firefox y Chrome) que proporciona acceso a todo aquello donde hemos pulsado “Me gusta”.

Si sois usuarios asiduos al “Me gusta” y, en definitiva, a compartir con vuestros amigos de Facebook aquello que os llama la atención, sin duda será interesante este servicio que por medio de plugins permite saber qué hemos compartido.

En resumen, LikeJournal nos permite acceder a una lista de todas las páginas (de Facebook o no) donde hemos pulsado el botón “Me gusta”. En principio la lista sólo muestra los últimos “Me gusta”, aunque permite realizar una búsqueda en todos ellos para no perdernos detalle.

Una vez instalada la extensión (como digo hay disponible para Firefox y Chrome) deberemos conceder permisos de acceso a los datos de nuestro perfil de Facebook mediante nuestras credenciales de acceso a la red de Mark Zuckerberg. Una vez hecho esto, ya podemos ver nuestra lista de “Me gusta” tanto en el sitio web del servicio como a través de la extensión instalada en nuestro navegador.

Descarga: LikeJournal para Firefox

Descarga: LikeJournal para Chrome

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios