AllDup: elimina archivos duplicados del ordenador

En caso de tener el ordenador durante mucho tiempo, accidentalmente iremos creando archivos duplicados, sobre todo si trabajamos en una oficina y constantemente estamos pasando archivos de un lado a otro.

Estos pequeños errores van creando archivos idénticos que ocupan memoria. Al principio no van a molestar ni interferir, pero en caso de querer despejar un poco de espacio, eliminar archivos duplicados puede ser un factor clave en el éxito de la limpieza.

AllDup es una aplicación gratuita para sistemas operativos Windows que permite eliminar de manera automática todos los archivos duplicados del ordenador, contando con la peculiaridad de ser sencillo de usar y cuenta con varias herramientas extras.

Lo primero que destaca es la capacidad de buscar archivos basándose en diferentes criterios como por ejemplo: nombre del archivo, contenido del archivo, fechas de creación, atributos, extensión, etc, siendo más sencillo dar con lo que buscamos.

Todas las pesquisas se realizarán en un número limitado de carpetas y directorios, para reducir los resultados y encontrar audio, video, documentos o imágenes duplicados. El programa cuenta con un interfaz dividido para poder comparar los archivos que tenemos antes de hacer la limpieza.

AllDup funciona a la perfección con Windows en sus versiones 2000, XP, Vista y 7.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios