Libera espacio en Windows con el renovado WashAndGo

Muchas veces si utilizamos el ordenador diariamente, llega el punto en que se desborda de información y archivos, teniendo que respaldar todo en otro disco o haciendo uso de discos. Sin embargo, mucho de ese espacio está siendo utilizando por archivos obsoletos, duplicados y demás, que pueden ser fácilmente removidos si contamos con la herramienta adecuada.

WashAndGo es una aplicación que se ha desarrollado con el tiempo hasta alcanzar lo que es hoy en día, una completa suite de limpieza para hacer espacio en el disco duro manteniendo los archivos importantes.

Ya sea archivos temporales, copias de seguridad antiguas, archivos sin datos, carpetas vacías, y cientos de distintas clases de materiales que ocupan espacio pero no son necesarios para el funcionamiento del ordenador serán eliminados cuidadosamente del ordenador para ampliar el espacio disponible.

WashAndGo no es gratuito, pero cuenta con un servicio de prueba por 14 días en los que podrás determinar si vale la pena pagar por él o no. Es una buena forma de hacer más veloz el ordenador y darle un empujón barriendo toda la basura que se acumula al o largo de los años.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios