Limpia todo el adware de tu ordenador con AdwCleaner

Cuando usamos el ordenador para visitar sitios web o simplemente al conectar dispositivos nuevos al ordenador se genera adware y en muchas ocasiones malware. Para eliminar estos molestos tipos de archivos podemos recurrir a programas como AdwCleaner.

Siendo gratuito, este programa especial para sistemas operativos Windows permite limpiar todo el ordenador sin la necesidad de instalarlo, gracias a su soporte portable, pudiéndolo llevar a donde quieras.

Una vez ejecutado tendremos a disposición una sencilla interfaz que reúne todas las utilidades de forma intuitiva. Comenzamos con darle a la opción “Search” para que analice nuestro ordenador en búsqueda de malware y adware que puedan estar afectando el funcionamiento del mismo. Una vez que tengamos la lista con todos los archivos nocivos, le damos a “Delete” y comenzará la limpieza de registro y archivos.

Uno de los puntos negativos del programa es que en caso de actualización debemos bajar la nueva versión, y no actualizarla automáticamente, esto puede ser una molestia, pero se equilibra con el hecho de que sea portable.

De todas maneras, una herramienta recomendada para realizar limpiezas mensuales y mantener el ordenador limpio y seguro, sin archivos molestos que generan basura y consumen el RAM.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios