Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Limpia todo el adware de tu ordenador con AdwCleaner

Limpia todo el adware de tu ordenador con AdwCleaner

Foto de Limpia todo el adware de tu ordenador con AdwCleaner

Cuando usamos el ordenador para visitar sitios web o simplemente al conectar dispositivos nuevos al ordenador se genera adware y en muchas ocasiones malware. Para eliminar estos molestos tipos de archivos podemos recurrir a programas como AdwCleaner.

Siendo gratuito, este programa especial para sistemas operativos Windows permite limpiar todo el ordenador sin la necesidad de instalarlo, gracias a su soporte portable, pudiéndolo llevar a donde quieras.

Una vez ejecutado tendremos a disposición una sencilla interfaz que reúne todas las utilidades de forma intuitiva. Comenzamos con darle a la opción “Search” para que analice nuestro ordenador en búsqueda de malware y adware que puedan estar afectando el funcionamiento del mismo. Una vez que tengamos la lista con todos los archivos nocivos, le damos a “Delete” y comenzará la limpieza de registro y archivos.

Foto de Limpia todo el adware de tu ordenador con AdwCleaner

Uno de los puntos negativos del programa es que en caso de actualización debemos bajar la nueva versión, y no actualizarla automáticamente, esto puede ser una molestia, pero se equilibra con el hecho de que sea portable.

De todas maneras, una herramienta recomendada para realizar limpiezas mensuales y mantener el ordenador limpio y seguro, sin archivos molestos que generan basura y consumen el RAM.

Vía: PcDigital


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario