Limpia y elimina archivos con Secure Eraser

Existen muchas suites para mejorar el rendimiento del ordenador las cuales incluyen herramientas de limpieza extra. Sin embargo, cuando necesitamos realizar eliminación de archivos completamente podemos recurrir a Secure Eraser.

Esta aplicación para OS Windows funciona de manera efectiva eliminando los archivos definitivamente, dejando de lado toda posibilidad de recuperación. Por eso mismo hay que tener cuidado de lo que borramos, ya que no estarán en ninguna clase de caché sino que desaparecerán completamente del sistema.

Si bien el programa es gratuito cuenta con un completo set de herramientas ideales para mejorar no solo la seguridad de la eliminación sino el tiempo que se toma en procesar toda la información. Esto depende de la opción de eliminado que se elija, siendo lenta y profunda o rápida y superficial.

Como si fuera poco Secure Eraser cuenta con una herramienta extra para todos aquellos que no quieren hacer su eliminación tan rigurosa, y simplemente obtener espacio en su disco duro. Utilizándola liberaremos espacio y registro obsoleto dando lugar para almacenar archivos que realmente son de importancia para el ordenador.

En resumen una herramienta indispensable para aquellos que suelen tener mucha actividad en sus computadoras y quieren vaciar espacio para aplicaciones y programas importantes.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios