Limpia y libera espacio en tus dispositivos Apple con PhoneClean

Ya sea que tengas un iPhone, iPod o iPod, estos dispositivos de Apple suelen tener con el tiempo problemas con el almacenamiento, guardando archivos innecesarios que ocupan espacio en vano. Para poder eliminar todo este tipo de material temporal, podemos recurrir a una aplicación sencilla llamada PhoneClean.

Utilizando esta herramienta gratuita, podrás decirle adiós a todo el material y caché inutilizado de tu dispositivo, haciendo que mejore su velocidad y pueda rendir como debe. Una vez instalada en el ordenador, al conecta cualquiera de los dispositivos vía USB, PhoneClean comenzará a realizar la limpieza de acuerdo a los parámetros previamente especificados.

Antes de eliminar los archivos el programa indica cuanta memoria quedará disponible una vez pasado el limpiador, por lo que puedes elegir qué clase de archivos borrar y cuáles no, para determinar una eliminación especifica y exacta. Pruébalo ahora mismo y comprueba la efectividad de tener tu teléfono o iPod 100% libre de archivos basura.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios