Limpia y optimiza el RAM de Mac con Memory Clean

Aunque tenga un nombre genérico y nada original, Memory Clean es un programa ideal para optimizar el funcionamiento de tu ordenador Mac OS X, además de tenerlo siempre a punto con la posibilidad de limpiar RAM y hacerlo funcionar exclusivamente para las aplicaciones que más lo necesiten.

100% gratuito, Memory Clean permite limpiar el RAM del ordenador de manera simple y veloz. Lo primeo que debemos hacer es instalar la aplicación, y a partir de ese momento nos aparecerá un nuevo icono en la barra superior, donde se nos indicará la cantidad de memoria RAM libre que tenemos a nuestra disposición.

Gracias a la elegante y estilizada interfaz, tendremos un completo resumen de que aplicaciones o procesos están ocupando la RAM en tiempo real. Si queremos hacer una limpieza rápida y efectiva, para eliminar todo lo que esté molestando, le damos a la opción “Clean Memory”, por lo que automáticamente comenzará la limpieza.

Si no queremos estar pendientes del RAM podemos programar limpiezas automáticas simplemente colocando el día y la hora en la que queremos que se lleve a cabo. Puedes hacerte con esta poderosa herramienta en la App Store sin gastar un solo euro y ganando la posibilidad de tener tu ordenador siempre funcionado a su máxima velocidad.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios