Mantiene limpio tu sistema operativo con KCleaner

Siguiendo los pasos de programas tan completos y fáciles de usar como CCleaner tenemos una alternativa que llenará ese espacio si buscamos una herramienta gratuita y liviana.

Llamada KCleaner este programa permitirá que Windows quede limpio de archivos basura o caché en unos simples pasos, manejándolo desde una interfaz dinámica y sencilla de entender. Si no queremos instalar una barra de herramientas para nuestro navegador, hay que estar atentos a las opciones del instalador que intenta meterla sin mucho aviso.

Cuando ejecutamos por primera vez KCleaner comenzará a escanear todo el ordenador en busca de archivos que puedan ser considerados basura y ocupen espacio. Antes de pasar el análisis podemos seleccionar que tipo de archivos se consideran innecesarios para el sistema, filtrando todo tipo de datos.


Si no queremos estar siempre atentos sobre que archivos borrar, podemos programar limpiezas, lo que nos facilita la tarea de estar pendientes de la memoria del ordenador. Con esta herramienta extra podemos dejar todo programado para que automáticamente elimine los archivos basura del ordenador.

KCleaner es una alternativa ideal para aquellos que buscan un programa liviano, gratuito y efectivo para la limpieza de todos aquellos archivos que se acumulan con el uso de la computadora. Únicamente funciona para OS de Microsoft.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios