Olvídate de archivos duplicados con NoClone

Es imposible tener miles de archivos multimedia sin que por accidente estos queden duplicados, ocupando memoria que en ciertas ocasiones puede ser preciada. Por eso mismo traemos una herramienta exclusiva para Windows que nos permite detectar y eliminar todo archivo que se encuentre en existencia más de una vez.

Se trata de NoClone, el cual destaca por su sencillez al usarlo y la eficiencia tanto en la búsqueda como limpieza de esta clase de archivos.

Una vez instalado y ejecutado, tendremos una interfaz que nos permitirá realizar una búsqueda automática en los directorios que queramos. Una vez pasado en análisis aparecerá una lista de archivos y documentos idénticos, también carpetas aparecerán en caso de que sean duplicadas.

Desde allí marcamos cuales queremos eliminar y automáticamente NoClone realizará una limpieza a fondo, dejando cero rastros de los duplicados. Uno de los problemas es que la versión gratuita puede estar un poco limitada, por lo que no podemos borrar todas las fotos.

Si trabajamos como fotógrafos o editores (profesiones que generalmente hacen que tengamos muchos duplicados) pagar por NoClone es una buena opción, ya que tendríamos una herramienta simple pero efectiva a mano para realizar limpiezas periódicas del sistema sin perder tiempo buscando manualmente.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios