Revolución en Menéame

meneame_wtf

Menudo pifostio hay montado a estas horas en Menéame. De órdago. La cosa empezó a raíz de una noticia intrascendental sobre comida curiosa publicada por el usuario me_meneo_pensando_en_ti (MMPET) que los administradores del sitio se tomaron a mal. Según ellos, el título de la entrada no se correspondía con el contenido, por lo que el usuario había violado los términos de uso de la plataforma. MMPET no entendió esa respuesta y pidió explicaciones, que siguieron sin satisfacerle. Después de estas comunicacione, MMPET pasó a publicar varios temas donde explicaba este hecho, lo que le causó ser baneado.

Tras ese baneo el usuario crea un blog recapitulando toda la historia y llega a portada de Menéame, señalando que el sitio no acepta la más mínima crítica. Esa entrada está apoyada por bastantes usuarios, aunque recibe más de una veintena de votos negativos (mayoritariamente de los administradores). Esa lista de votos negativos que es pública, es recopilada por un comentarista, que a los pocos minutos es baneado.

a partir de aquí el desmadre… Cientos de usuarios comentan la misma noticia y también son baneados. La portada de Menéame se llena con este tema. Ahora mismo el problema todavía no se ha solucionado, la reputación de Menéame se ha visto tocada seriamente. Deberán rectificar o sufrir las consecuencias (recordemos que son los usuarios los que crean todos los contenidos).

Vía: Genbeta

Web: Menéame

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios