Listas Robinson: Estrena web

robinson

Para quien no sepa lo qué es, cito textualmente:

La Lista Robinson es un servicio de exclusión publicitaria a disposición de los consumidores que tiene como objetivo disminuir la publicidad que éstos reciben.

La novedad no es el propio servicio en sí (lleva funcionando unos añitos) sino la posibilidad de inscripción vía web.

Yo ya lo he hecho, aunque comentan que los resultados son muy discretos, ya que las grandes botnets no respetan esta iniciativa (por lo que el spam no se verá reducido), amén de mencionar que si alguna vez has facilitado tus datos a alguna empresa pesada, ésta te podrá seguir dando la lata por el hecho de ser cliente… Pero eso ya es otra historia…

Web: Lista Robinson

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. sonsoles garcia ossorio dice:

    pido por favor no enviar mas mensajes de publicidad a mi telefono con el numero 653043153 por que es una estafa lo que estan haciendo las compañias telefonicas con los pobres que no tenemos ni empleo y hay hijos que manter. Ya esta bien ne han robado muchos euros con tanta publicidad y de mensajes que recibo y nisiquiera doy contestacion a ellos les pido de favor que ya esta bien, ni orange ni movistar ni vodafon, y ninguna compañia de telefono debe permitir la entrada ni el acceso a este tipo de servicio que nos viene a los clientes y nos chupan hasta el ultimo centimo de nuestro saldo en el mismo. A mi me cuesta muchisimo sacrificio poner 5 euros en el mobil de orange para que en cuestion de minutos me empiezen a mandar sms y empieze a consumirseme el dinero sin tan siquiera haber echo yo ni una llamada y ni un sms a nadie. Ya esta bien de cachondeo ladrones. la proxima vez esto saldra en los medios de comunicacion.

  2. sonsoles garcia ossorio dice:

    quiero que me den debaja los mensajes que diariamente me envian a mi mobil para que no vuelvan a entrarme mas gracias