LiveWorldWebcam, más de 2000 webcams en tiempo real en todo el mundo

LiveWorldWebcam

LiveWorldWebcam es posiblemente la mayor comunidad de webcams externas que hemos encontrado gracias a una de nuestras lectoras. Con un uso sencillamente extremo, junto a un diseño demasiado simplón y una eficacia que depende de la webcam, si buscabas una web que recopilase la mayor red de webcams posible, este es tu sitio.

El nombre y el diseño de la página es bastante confuso. Se nos hace demasiado largo decir el nombre completo liveWorldWebcam, quizás hubiese sido mejor usar el acrónimo LWW. El diseño del sitio es bastante tedioso y está orientado a tener el mayor enfoque publicitario posible, pero al fin y al cabo es necesario para poder soportar el sitio.

Yéndonos a la parte interesante, nos encontramos con lo más interesante, y concretamente hablamos de nada más y nada menos que 2162 cámaras web distribuidas a lo largo de 1365 ciudades diferentes. ¿Muchas? Sí, son muchísimas. Encontramos desde playas hasta autopistas de todo el mundo, pasando por volcanes, montañas, circuitos de velocidad…

La mayoría de las webcams funcionan, aunque alguna u otra deja de funcionar espontáneamente por culpa de la fuente que la suministra. Prácticamente todas están actualizadas, y son pocas las que tardan en actualizarse como mucho, unas cuantas horas. Es un buen recurso para aquellos que quieran pasar el tiempo o los que quieran ver, de una forma u otra, cómo son algunas partes o ciudades del mundo.

Por el resto no tenemos mcho más que decir, es una web de sencillo uso que es perfecta para los que busquen este tipo de recursos. Un rediseño completo de la estructura no le vendría nada mal, pero todo llegará con el tiempo…

¡Gracias Natalia!

Enlace: LiveWorldWebcam

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios