Lowffer Beta: Abre al gran público

Lowffer (la red social de recomendación geolocalizada) abre su Beta a todo el mundo.

¿Cómo funciona esta red social? Una vez registrados, lo primero que vemos es un gran mapa de Google Maps donde colocar nuestras ofertas y donde están colocadas otras localizadas en esa porción territorial. Así mismo podemos observar una especie de timeline con todas las ofertas visibles en la porción de mapa que hemos encuadrado. Por ejemplo, si hacemos zoom hasta un barrio concreto de Barcelona en el mapa veremos los marcadores de oferta y en el timeline podremos ver las descripciones cortas de cada oferta o experiencia de ocio.

A la hora de buscar ofertas u opiniones/experiencias de otros usuarios, podemos usar varios filtros o recurrir a las categorías que ordenan los lowffers tecnología, ocio, moda, alimentos, hogar y motor.

Sin duda el componente visual está muy presente, ya que con un simple vistazo a la pantalla del mapa uno puede saber rápidamente dónde hay ofertas que aprovechar, aunque por contra quizá sea demasiada sobredosis de información para un usuario novel recién venido al servicio…

Web: Lowffer

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios