Mac OS X Lion podría estar disponible en la Mac AppStore

Hoy es viernes y el cuerpo me pide una de rumores… Mac OS X Lion se podría comprar en la Mac AppStore.

Como digo se rumorea por varios de los sitios tecnológicos más relevantes de la red que la próxima e inminente versión del sistema operativo de Apple Mac OS X Lion podría estrenar un nuevo canal de distribución con su disponibilidad a través de la recién estrenada tienda de aplicaciones para Mac la Mac AppStore.

La idea no me parece descabellada, más aún pensando en el éxito que están teniendo las tiendas de aplicaciones sería un paso de lo más lógico si Apple al final se decidiese a darlo. Por su puesto esta disponibilidad del nuevo sistema operativo en la tienda de aplicaciones no restaría un ápice para que el software estuviera disponible también a través de los canales tradicionales (CD, DVD).

En tal caso está claro que sería necesario contar con un buen ancho de banda para realizar la descarga sin complicaciones, pero esta cuestión también va mejorando día a día. Mientras tanto tendremos que seguir esperando pacientemente ya que me temo mucho que no podamos confirmar (o desmentir) completamente esta información hasta que no se celebre la WWDC de los días 6 al 10 de Junio en San Francisco.

Vía: Alt1040

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios