Más sobre control de derechos de autor, Internet y estafas

Que aquí el gobierno y su gabinete de mentirosos nos la quieren clavar hasta el fondo ha quedado suficientemente demostrado. Pero lo que hoy nos ocupa viene de Inglaterra aunque no deja de ser más de lo mismo…

El bufete de abogados ACS:Law está mandando a diestro y siniestro una misiva en la que acusa al receptor de descargar material con derechos de autor gestionados por el bufete, además de que en la misma carta se insta a la resolución amistosa del litigio por medio del pago de 570€.

De vergüenza. Así, a botepronto, se me ocurren varias preguntas. Aunque la más intrigante sea ésta: ¿Cómo demonios sabe ACS:Law quién se ha descargado material ilegal? Por supuesto el bufete no suelta prenda, limitándose a asegurar que su sistema no tiene fisuras. Mentira, mentira y mil veces mentira.

Otra cosa: ¿Quién les da derecho para pedir dinero a nadie? ¿Cómo pueden saltarse la presunción de inocencia de esa manera tan dantesca? ¿Cuántos ciudadanos, desconocedores de sus derechos, habrán pagado esa cantidad por miedo?

Conclusión: Además de querer censurar, cerrar, vetar, prohibir y controlar todo aquello que no les gusta pretenden sacarnos hasta el último céntimo. ESTAFADORES!!

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios